Reunión con el PSdeG-PSOE

En el día de hoy, responsables del SUP hemos mantenido una reunión con Gonzalo Caballero, secretario general del PSOE en Galicia, con Pablo Arangüena, coordinador de los diputados socialistas gallegos en el Congreso y con Daniel Chenlo, senador por la provincia de Pontevedra.

En la misma le hemos informado del estado en el que se encuentra la ejecución del acuerdo de equiparación salarial solicitando que se agilice el abono del tercer tramo. Le hemos hecho entrega de documentación que acredita las contradicciones entre los informes aportados por la Consultora, así como las tablas de las retribuciones actuales de los Mossos publicadas por la Generalitat y una proyección de la diferencia retributiva entre PN y Mossos.

Otros asuntos que hemos tratado en la reunión han sido el déficit de personal en las plantillas Galicia, convocatoria de Concurso Específico de Méritos para cubrir las vacantes en la UPA, reclasificación al Grupo B para la Escala Básica, actualización de Dietas y creación de un distintivo de permanencia en el Norte.

Han valorado positivamente nuestras aportaciones y documentación presentada, comprometiéndose a trasladarla.

Facebooktwittermailby feather

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *