Reuni贸n con el PSdeG-PSOE

En el d铆a de hoy, responsables del SUP hemos mantenido una reuni贸n con Gonzalo Caballero, secretario general del PSOE en Galicia, con Pablo Arang眉ena, coordinador de los diputados socialistas gallegos en el Congreso y con Daniel Chenlo, senador por la provincia de Pontevedra.

En la misma le hemos informado del estado en el que se encuentra la ejecuci贸n del acuerdo de equiparaci贸n salarial solicitando que se agilice el abono del tercer tramo. Le hemos hecho entrega de documentaci贸n que acredita las contradicciones entre los informes aportados por la Consultora, as铆 como las tablas de las retribuciones actuales de los Mossos publicadas por la Generalitat y una proyecci贸n de la diferencia retributiva entre PN y Mossos.

Otros asuntos que hemos tratado en la reuni贸n han sido el d茅ficit de personal en las plantillas Galicia, convocatoria de Concurso Espec铆fico de M茅ritos para cubrir las vacantes en la UPA, reclasificaci贸n al Grupo B para la Escala B谩sica, actualizaci贸n de Dietas y creaci贸n de un distintivo de permanencia en el Norte.

Han valorado positivamente nuestras aportaciones y documentaci贸n presentada, comprometi茅ndose a trasladarla.

Facebooktwittermailby feather

Tambi茅n te podr铆a gustar...

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *