ℹ️ Convocatoria plazas Unidad de Policía Adscrita

👮🏼‍♀️ Según nos informan está previsto que el 17 de febrero, se celebre finalmente, la reunión entre la DAO y los comisarios, jefes de las UPAs, con el principal punto en el Orden del Día “convocatoria de plazas”. El objetivo es que antes del verano pueda convocarse un CEM que refuerce la falta de Personal en la Unidad, cuya cobertura es del 77%, cuando la media de las plantillas del CNP en Galicia se sitúa en torno al 83%, alcanzando previsiblemente el 87% tras la incorporación de los funcionarios procedentes del CGM de Inspectotes de nuevo ingreso (22), Subinspección (19) y Básica (16 Oficiales y 107 Policías).

👉🏻 Como sabéis, quien tiene la llave es Interior, a través de la División de Personal. Mañana miércoles se celebra reunión del Consejo de Policía y los vocales del SUP preguntaremos, de nuevo, por ello.

📝 Antes de publicarse el Concurso es preceptivo someterlo a consideración de las Organizaciones sindicales en la Comisión de Personal, donde trataremos de cambiar la entrevista por una prueba objetiva de conocimientos.

 

Facebooktwittermailby feather

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *