馃摃 Curso de Cerrajer铆a en Vigo

El SUP ha organizado los d铆as 22 y 23 de marzo un Curso de 芦T茅cnicas de Apertura en Situaciones de Emergencia, Investigaci贸n y Prevenci贸n de Robos禄.

Esta formaci贸n te贸rico-practica de 15 horas lectivas se ha realizado en el Sal贸n de Actos de la Comisar铆a Local de Vigo-Redondela, asistiendo 50 Polic铆as Nacionales, 5 Guardias Civiles y 2 Polic铆as Locales de Vigo.

El curso ha sido impartido por Juan Cund铆ns, especialista y referente policial en esta materia, instruyendo a los alumn@s en las habituales y nuevas t茅cnicas empleadas por los delincuentes, tanto 芦no destructivas禄 como el Bumping o el Impresioning como las 芦t茅cnicas destructivas禄 fracturando la cerradura o alguna de las partes de la puerta.
Tambi茅n se ha instruido a los Polic铆as en las nuevas tecnolog铆as para la sustracci贸n de veh铆culos, especialmente los de alta gama, as铆 como nociones para la apertura de puertas y ventanas en situaciones de emergencia.

Durante este curso, el docente pone a disposici贸n de los asistentes una gran cantidad de material y herramientas usado por la delincuencia, con el fin de reforzar la labor de identificaci贸n preventiva.

La caracter铆stica m谩s importante de este curso, que lo diferencia de otras formaciones, son las pr谩cticas que pueden realizar los alumn@s, poni茅ndolos en situaci贸n en relaci贸n al tiempo empleado y el ruido que pueden producir los delincuentes.

El pr贸ximo 30 de marzo el SUP organizar谩 tambi茅n, en Lugo, un curso presencial sobre ciberseguridad y ciberdelincuencia. Adem谩s, durante los pr贸ximos tres meses, en colaboraci贸n con la AGASP, se pondr谩n a disposici贸n de los Polic铆as destinados en Galicia 8 cursos de m谩xima calidad, siendo el primero de ellos, el de Participaci贸n Ciudadana, el 22 de abril

Facebooktwittermailby feather

Tambi茅n te podr铆a gustar...

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *