Nuestros abogados: LEXAURIA

Nuevo éxito del bufete de abogados LexAuria​, con Jorge Álvarez a la cabeza, que personándose como acusación particular ante las lesiones sufridas en acto de servicio por dos afiliados en la plantilla de Ourense, ha conseguido que sean indemnizados con las cantidades de 1180€ y 278€  respectivamente y los responsables de ellas condenados.

Son muchas las condenas e indemnizaciones conseguidas a día de hoy en Galicia por los letrados de este despacho, así como las defensas que han ejercido de compañeros que han sido investigados/imputados. En esos momentos duros, cuando la seguridad y profesionalidad que este equipo aporta se hace patente, da un alivio, un respiro al compañero que se ha visto envuelto en  este desagradable proceso y que sabe que está en buenas manos y puede confiar en su abogado.

El Sindicato Unificado de Policia de Galicia  ha apostado fuertemente por incluir el mejor servicio jurídico , LexAuria, para que todos nuestros afiliados puedan disfrutar de la mejor asistencia letrada tanto en el ámbito profesional como en el personal, pudiendo realizar tantas consultas sean necesarias sin coste alguno para el compañero incluyendo  las de índole familiar.

Queremos agradecer a todos los profesionales que conforman el bufete de Lexauria su profesionalidad e implicación con cada afiliado que reciben y esperamos seguir contando con su colaboración durante mucho tiempo.

El abogado Jorge Álvarez y el Secretario de SUP Galicia Roberto Gonzalez a la salida de un juicio (de derecha a izquierda).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *