Exigimos conocer los permisos de Navidad

La desorganización en la que se encuentra sumida la DGP, queda patente una vez más, con la falta de previsión en la planificación de los servicios durante el periodo de Navidad.
Todas las dependencias policiales, están a la espera de recibir el Oficio de la DAO en el que figuren los citados permisos, este año, con la incertidumbre de saber cómo se van a adaptar las jornadas de libranza a los nuevos turnos de trabajo. 

Además, se incumplirá con toda seguridad, la Circular sobre la Jornada Laboral, al no publicar con la antelación suficiente, los cuadrantes de los servicios.

Desde el Comité Federal Territorial del SUP Galicia, hemos instado a la Comisión Ejecutiva Nacional a que traslade a la DAO, la inquietud de miles de compañeros que necesitan planificar su vida familiar en fechas tan especiales. 

El SUP se encuentra trabajando en este asunto para lograr que se remita las instrucciones a la mayor brevedad posible.

En la Dirección General de la Policía, están más preocupados de saber qué sillón ocupará cada quien, tras el nombramiento del Ministro y del nuevo Director, que de dar curso a los problemas reales de los Policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *