Apoyo a los compañeros que participarán en el dispositivo de seguridad del 1-O

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN VIGO

Con este acto queremos mostrar todo nuestro apoyo a los policías que llevan años prestando servicio en Cataluña y también a los que estos días se han desplazado a esa comunidad para reforzar el dispositivo de seguridad con motivo de la consulta soberanista, un total de 180 de toda la comunidad y 65 de esta comisaría.

Policías con una gran vocación de servicio público que no han dudado ni un solo segundo en aceptar este traslado para dar lo mejor de sí y ponerse al servicio de la Justicia en el cumplimiento de la Constitución y de las leyes, garantizando la seguridad ciudadana.

La Policía no permitirá que se imponga el acoso o la coacción en Cataluña y actuará a las órdenes de jueces y fiscales para hacer cumplir la Ley.

Agradecemos el apoyo de la ciudadanía a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y pedimos a clase política que tome en consideración la importancia de la Seguridad lo que debe traducirse en dotar de más personal, mejores medios, más formación y un salario justo acorde con el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad con la que desempeñamos nuestro trabajo diario, bien sea aquí o donde nuestros conciudadanos nos requieran.

Una vez más, se pone de manifiesto, que la seguridad ciudadana es uno de los pilares fundamentales de nuestra democracia.

Sin seguridad no hay libertad.

Sin libertad no hay derechos fundamentales.

Y sin derechos no hay democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *