SUP Pontevedra entrega donación de ayuda humanitaria para la ciudadanía ucraniana

El comité del SUP de Pontevedra ha depositado este jueves los efectos recogidos durante la campaña solidaria de ayuda a Ucrania.

Desde el sindicato se agradece profundamente la implicación de los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra así como la sus familiares y personas cercanas que también han participado activamente en esta recogida de alimentos y efectos para poner a disposición de los afectados por el conflicto bélico.

Todos las entregas individuales que se han entregado en la sede han sido clasificadas según productos de alimentación para adultos, bebés, higiene y ropa procediendo a su almacenaje en cajas indicando su contenido. De esta forma se ha tratado de facilitar su almacenamiento y posterior entrega a las personas que más lo necesiten por parte de la entidad organizadora.

Una vez más, los valores, principios e integridad de nuestros compañeros han demostrado el importante papel que juegan los policías en nuestra sociedad tanto por el desempeño de su trabajo como por el gran valor humano que los atesora.

Facebooktwittermailby feather

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *