Curso de técnicas de apertura en situaciones de emergencia – investigación y prevención de robos

SUP Galicia abre el plazo de inscripción para el próximo curso presencial de técnicas de apertura en situaciones de emergencia (investigación y prevención de robos). Unas jornadas formativas organizadas por el comité de Vigo (Pontevedra) que se celebrará los días martes 22 y miércoles 23 de marzo de 2022.

Este curso se realizará en el salón de actos de la Comisaría Local de Vigo-Redondela y constará de dos partes. Por la mañana en horario de 09:30 h a 14:00 h se impartirá la teoría y por la tarde de 16:00 h a 19:00 h durante la cual se impartirá la aplicación práctica. Esta última parte tendrá carácter optativo ya que desde el SUP somos conscientes que por conciliación familiar algunos compañer@s tiene dificultades para asistir presencialmente en esta franja horaria.

La asistencia a este curso de formación policial implica la expedición de un diploma de superación del mismo siendo suficiente para su superación la asistencia a la parte teórica en horario de mañana.

¿Cómo inscribirse en este curso?

Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo en la sede del sindicato o enviar un email con nombre, apellidos, DNI, teléfono y destino a pontevedra@sup.es

En el caso de tener nombrado servicio para dichos días los participantes podrán comunicarlo su caso personalmente a nuestro representantes que harán todo lo posible para facilitar la asistencia al curso.

El plazo límite para la inscripción será el martes día 17 de febrero de 2022.

Facebooktwittermailby feather

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *