El TSJ de Galicia falla a favor de la indemnización por vestuario para los Policías que prestan servicio de paisano


 Estima el derecho de un agente destinado en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Santiago de Compostela a percibir la indemnización por vestuario durante los 4 últimos años y mientras continúe prestando sus servicios habituales de paisano.

 Esta sentencia facilita la posibilidad a reclamar con éxito, en el TSJ de Galicia, a través de extensión de efectos o de un nuevo procedimiento, el derecho a ser retribuido por esta circunstancia. Aquellos afiliados que presten o hayan prestado servicio en los últimos 4 años, de forma continuada en un puesto de trabajo cuyas funciones se desarrollen obligatoriamente de paisano, deben acudir a su sede sindical donde se informara de la viabilidad de la reclamación, haciendo un estudio de la vía más ágil y segura para afrontar la reclamación.

 Se trata de la primera sentencia en el TSJ de Galicia a la que se podrán acoger los agentes de todas las plantillas de la comunidad y que, tras la obtenida recientemente en el Supremo, allana el camino hacia la restitución de este derecho.

Pinchar para ver Nota de prensa sentencia TSJ Galicia vestuario

Pinchar para visualizar la Sentencia de TSJ de Galicia sobre indemnización por Vestuario CNP

 

Facebooktwittermailby feather

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *