📕 Abiertas las inscripciones para el III CONGRESO INTERNACIONAL DE CRIMINALÍSTICA APLICADA

El SUP, en colaboración con INICA, ofrece a TODOS SUS AFILIADOS, de forma gratuita, la posibilidad de asistir, el día 16 de noviembre, a este interesante Congreso Internacional sobre INTELIGENCIA CRIMINAL Y TERRORISMO con la prevención como eje prioritario frente a los procesos de radicalización terrorista de etiología yihadista. Se celebrará en jornada de mañana y tarde con ponentes de primer nivel.

Distribución ponencias

10h.- CORONEL D. PEDRO BAÑOS BAJO. Ex Jefe de contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo: El peligro del terrorismo yihadista para España.

11h.- D. VICTOR BELLÓN (Raya-20) Policía Nacional gallego destinado en Kabul: La protección y seguridad en embajadas en situaciones hostiles.

11:30h.- PAUSA-CAFÉ

12h.- D. GONZALO SOTELO. Responsable de delitos tecnológicos de la Guardia Civil de Pontevedra: La lucha contra la ciberdelincuencia.

13h.- Sr. D. LUIS ANGUITA JUEGA. Fiscal Coordinador de la Fiscalía Provincial de A Coruña. La protección y prevención de los derechos de los trabajadores , en situaciones extraordinarias como el crimen organizado o en su labor contra las pandemias.

17h.- COMISARIO D. GERMÁN RODRÍGUEZ CASTIÑEIRA. Ex. Jefe Comisaria General de Información: La lucha contra el terrorismo desde la inteligencia policial.

18h.- TENIENTE CORONEL D. MANUEL GONZÁLEZ HERNÁNDEZ. Profesor de la Escuela de Guerra del Ejército: La pandemia terrorista.

19h.- Sr. Juez VAZQUEZ TAIN: La lucha contra el crimen organizado.

Los afiliados que quieran seguir la ponencias del día 16 de noviembre de forma on-line, se deben inscribir a través de la web del SUP (se ofertan 500 plazas): III CONGRESO INTERNACIONAL DE CRIMINALÍSTICA APLICADA – Formación SUP (supformacion.es)

Aquellos que deseen asistir presencialmente a la jornada del día 16, tramitarán preferentemente su solicitud (antes del día 9 de noviembre) a través del respectivo Comité del SUP al que estén adscritos (se ofertan 100 plazas). También pueden solicitar la inscripción presencial a través de este enlace:

Pinchar para acceder a la inscripción presencial

Aquellos afiliados que deseen participar en las ponencias del día 15 y del 17 de noviembre deben realizar su inscripción a través de INICA, Pinchar en este link para acceder a las inscripciones para personal externo. Desde el SUP sólo gestionamos las inscripciones para el día 16, en la AGASP, cuyo contenido está estrechamente relacionado con nuestra labor. Puedes ver el programa completo de este excelente Congreso organizado por INICA (PINCHAR PARA VER EL PROGRAMA CONGRESO CRIMINALISTICA). Se entregará un certificado de asistencia a los que participen on-line y se acredite el tiempo mínimo de conexión establecido. Los que acudan presencialmente, también tendrán un certificado, por determinar si lo expide la AGASP o el SUP.

Facebooktwittermailby feather

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *