Informaci贸n sobre la UPA

鈩癸笍 La reuni贸n entre la DAO y los comisarios de las UPAs que se iba a celebrar a mediados de enero para abordar la cobertura de las vacantes existentes todav铆a no tiene fecha. Desde el SUP hemos instado, nuevamente en el d铆a de hoy a la DGP, a agilizar los tr谩mites al objeto de cubrir las plazas.

鈩癸笍 El SUP tiene perfilado y presentar谩 inminentemente a la Xunta y a la Division de Personal un borrador de Resoluci贸n de CEM en cuyas bases se suprima la entrevista, sustituy茅ndola, para los peticionarios que no se encuentren destinados en la UPA, por una prueba objetiva de conocimientos en lo que a los m茅ritos espec铆ficos se refiere, primando la antig眉edad de forma decisiva en la valoraci贸n general y en donde los funcionarios que cuenten con el curso de adaptaci贸n dispongan de una base espec铆fica.

鈩癸笍 La Direcci贸n de Emerxencias e Interior y la Jefatura de la UPA, como continuaci贸n de lo expuesto por el Vicepresidente el pasado d铆a 29/12 est谩n estudiando la viabilidad de reestructurar los servicio de seguridad en Santiago, lo que podr铆a derivar funcionarios a otros cometidos y/o sedes.

鈩癸笍 Se est谩n haciendo gestiones para que la sede de la UPA Vigo est茅 perfectamente adaptada a las necesidades operativas, solicit谩ndose desde la Unidad, plazas de aparcamiento para los funcionarios policiales, tal como demandamos.

Pinchar para ver los asuntos tratados en la reuni贸n con el VicePresidente de la Xunta

 

Facebooktwittermailby feather

Tambi茅n te podr铆a gustar...

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *